Otra vez Jerry B. se acercó a Madrid por trabajo y volvió a llamarme ( cosa que siempre le agradezco ), para ir al estudio del Sr. Tcee, uno de los estudios de hip hop de este país donde podrás ver pasar a los mejores rappers.

Tuve la oportunidad de escuchar lo próximo que saldrá de Jerry y la magia de Tcee y la verdad que va a ser algo muy gordo. Al escucharlo me sorprendió ( como siempre, este rapero va cada vez a más).

Al cabo de un rato apareció Daniel Murillo Rivero que tengo entendido que es un gran músico pianista,  y más tarde aparecieron por el estudio, El Puto Coke, uno de los pioneros del rap Gallego y del que yo compraba Cd’s hace como 15 años, y Zhello, los 2 pusieron temas y vídeos suyos y os aconsejo seguir a estos 2 grandes.

Me gustó la experiencia por el buen rollo que se cocía en el estudio de la mano de Tcee, pero con el tiempo ahí dentro nos empezó a invadir el hambre y dando una vuelta por Torrejón acabamos en un Kebab después de despedirnos de Tcee.

La verdad, me gustó la profesionalidad y el buen rollo que desprende cada uno de ellos, espero que sigan así y que les vaya muy bien, por que en mi opinión, se lo merecen.