A, B, C.    A, B, C,  los pasos a seguir y eso es lo que no se me olvidará de mi semana de sustitución en la IB3 (televisión de las islas Baleares), donde estuve de cámara. Cierto es que tuve una semana no muy buena, en la que cometí errores que no debería haber cometido y lo peor es que muchos los sabía, por ejemplo, aguantar un plano unos segundos, algo tan simple como eso y que 3 meses antes le decía lo mismo a un compañero.

Por mucho que haya grabado con mis dslr y supiese lo de los tamaños de plano, o haya editado vídeos durante bastante tiempo, parece que el destino te pone en tu lugar diciendo: ” Usted no ha grabado mucho con ENG, ni tampoco ha trabajado para la tele, pues vamos a ponerte donde te corresponde”, y así uno acaba donde le corresponde.

Es verdad que me falta mucha experiencia, pero dentro de lo malo está lo bueno y es que muchas cosas me sentaron tan mal que no se me volverán a olvidar, que esa semana me ha servido para recordar cosas de una ENG  y gracias a Albert Martínez @Baidelux que con humo en la cabeza, he acabado aprendiendo cosas que me servirán para un futuro.

Hay maneras de aprender y aunque no lo creáis, una de las mejores es a base de tropiezos, de caídas, de las que por supuesto hay que levantarse y seguir, pase lo que pase, digan lo que digan.

Tengo que agradecer por supuesto a Xavi Oliver, gran persona y un gran profesional del medio por haberme llamado, y también decir que en unos años habrá una gran periodista llamada María Mayans.

No olvidéis informaros en IB3.  Y recordar A, B, C.    A, B, C.